Marcel Pérès, en otoño !!!

Curso de canto

el Códice Calixtinus

con Marcel Pérès,

los días 8 y 9 de Noviembre del 2008

Fuente imágen: http://www.omifacsimiles.com/brochures/calix.html


También en esas mismas fechas, Curso de Zanfona con Isabel Pignol.
Organizados para este próximo otoño por la AIZ, Asociación Ibérica de la Zanfona.
Lugar: Albergue de Casavieja, Ávila.

Estad atentos!



Casavieja y su albergue son un lugar idóneo para este tipo de cursos de fin de semana. Apartados del mundanal ruido, –y es que uno allí se siente como entrando en otro mundo, lejano, añejo– el único vínculo con la realidad cotidiana son los coches aparcados y los móviles... y el pueblo, que no queda muy lejos para poder comprar cualquier cosa que se necesite... por lo demás... campo, montes, cumbres... y una agradable brisa de la que se puede disfrutar si no hace malo.

Es como un gran hermano pero sin cámaras (por lo menos eso creémos todos, je,je,je...) donde todo se vive de una manera muy intensa... y por la noche siempre hay alguien de entre los participantes que se arranca a tocar músicas aprendidas que hacen especiales esas veladas. Este año hay que agradecerselo a los de Bilbao, que nos regalaron los sones de zanfonas, acordeón, txicotén y alboka.


A la izquierda, foto de grupo de todos los que participamos este pasado marzo en los cursos de primavera organizados por la AIZ en Casavieja: CURSO DE CANTO CORSO impartido por Jean Etienne Langianni, XXVII CURSO DE ZANFONA por Jesús Reolid, y CURSO DE VIHUELA por Masud Razei.



Enlaces de interés
Más información: AIZ · Asociación Ibérica de la Zanfona
UT · Proyecto de Recuperación de la Música Medieval
UT en myspace · donde escuchar algunos temas


Comentarios

Javier Úbeda Fernández ha dicho que…
Al albergue de Casavieja nos vamos el finde del 30, 31 (mayo) y 1 (junio), si Inmaculada nos encuentra posada. ¿Te apuntas? Anda qué tener que encontrarte en la blogosfera, manda huevos... jajaja

¡Un abrazo enorme campeón!
Anónimo ha dicho que…
Aprendi mucho

Entradas populares de este blog

Ya hay fechas para el curso de polifonía corsa

Los Ta'amim, te'amim, tehamim...

Del Canto Corso